Quienes Somos  
   

 

 

María Isabel Agroexport es una empresa productora, comercializadora, exportadora e importadora de productos agropecuarios de origen animal y vegetal.

Fundada en el año 1996 a iniciativa de su Gerente General, Sr. Adolfo Centi Flores, es una empresa familiar, que se está posicionando en el mercado extranjero gracias al esfuerzo de la Gerencia y sus trabajadores, los cuales están especialmente capacitados, en las labores propias de la empresa.

Misión

Aprovechar las ventajas de nuestro país en la actividad agrícola, ganadera y pesca, para captar esta producción y llevarla al mercado exterior, dando a conocer las ventajas nutritivas de nuestros productos los cuales son únicos en el mundo, sirviendo a toda la población mundial.

Visión

Conociendo la gran demanda exterior por nuestros productos, sobre todo naturales, ser una de las principales empresas exportadoras de la región Y en un futuro cercano nacional. contribuyendo en la generación de divisas y dando empleo a muchas familias locales y nacionales, pues nuestras actividades se desarrollan a nivel nacional.